Nuestras Redes

“Rayadito Subantártico” logra el top 100 de los artículos más descargados en revista Nature

Una excelente noticia para el equipo de investigadores e investigadoras del Centro Internacional Cabo de Hornos, entre ellos la Dra. Constanza Napolitano, académica del Depto. de Ciencias Biológicas y Biodiversidad de la Universidad de Los Lagos y otra decena de investigadores liderados por el Dr. Ricardo Rozzi el éxito de la publicación del artículo “Rayadito subantártico” en la revista Scientific Reports (Nature Portfolio) que alcanzó los top 100 de los artículos más descargados el 2022.

La publicación corresponde a la categoría Earth Environment and Ecology de un total de 3.250 artículos publicados en esta categoría en 2022, el artículo en el que participó como investigadora la Dra. Napolitano cuenta con 7.763 descargas.

La investigación que fue publicada el 26 de agosto de 2022 en la prestigiosa revista científica, se posiciona en el puesto 31 de los paper más leídos.

Noticia completa en: https://www.ulagos.cl/2023/03/rayadito-subantartico-logra-el-top-100-de-los-articulos-mas-descargados-en-revista-nature/