Nuestras Redes

Biodiversidad, salud y enfermedades de la fauna silvestre en Latinoamérica
Novedades

Sección Latinoamericana de la Asociación de Enfermedades de la Vida Silvestre (WDA-LA) organiza Primer Evento Virtual en noviembre de 2020

La Sección Latinoamericana de la Asociación de Enfermedades de la Vida Silvestre (WDA-LA) surgió en 2011 con el propósito de involucrar y estimular a científicos y estudiantes Latinoamericanos que trabajan en el campo de la salud de la vida silvestre en la Región.

La WDA-LA (siglas en inglés) ha realizado desde entonces cinco conferencias bienales realizadas en Sao Paulo-2013, Bogotá-2015, San Cristóbal de las Casas-2017 y San José-2019. Este año no es una excepción, a pesar de la pandemia, dado que la organización desarrollará el Primer Ciclo de Webinars WDA-LA denominado “Biodiversidad, salud y enfermedades de la fauna silvestre en Latinoamérica” entre el 16 y el 20 de noviembre de 2020.

En este contexto, la Dra. Constanza Napolitano, profesora asociada e investigadora de nuestro Departamento, ha sido invitada como conferencista para representar a Chile en dicho evento; en el cual participarán también investigadores de instituciones de Perú, Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México y EEUU.

Este evento no tiene costos y está abierto para la participación de la comunidad en general mediante la plataforma Simpla.